¡Reserva tu cita!

    truBody ® 3D

    Otros Servicios

    truBody™ es un tratamiento personalizable para reducir la grasa y desarrollar músculo. Esta solución de círculo completo combina la potencia de dos dispositivos complementarios, truSculpt iD y truSculpt flex, para maximizar los resultados y ayudarte a lograr tus objetivos corporales más rápido.

    Este tratamiento es rápido, cómodo y personalizable. Comienza tu viaje con un tratamiento de 1 hora para reducir la grasa y poner en marcha tu definición muscular. Simplemente sigue con 3 tratamientos de esculpido muscular para desarrollar músculo y personalizar su forma ideal.
    Beneficios
    • Eliminate stubborn fat
    • Improve definition
    • No downtime
    • Amazing results

    FAQ

    Debido a que truBody™ es una secuencia de tratamientos personalizados diseñados para satisfacer las necesidades individuales, la mayoría de los hombres y mujeres saludables pueden beneficiarse de los tratamientos. Durante tu consulta, discutiremos contigo si eres un candidato en función de tu salud e historial médico.
    Tu primer tratamiento para reducir la grasa y poner en marcha su definición muscular tomará aproximadamente una hora. Los tratamientos posteriores de esculpido muscular tomarán solo 15 o 45 minutos, según el modo de tratamiento seleccionado.
    Se pueden lograr resultados notables con tan solo cuatro tratamientos. Es posible que se requieran tratamientos adicionales para lograr los resultados personalizados que desea.
    Tu primer tratamiento comenzará con 15 minutos de reducción de grasa que generalmente se describe como una sensación de calor intenso, como un masaje con piedras calientes o meterse en un jacuzzi. Durante esta parte del tratamiento, la temperatura de tu piel aumentará y se sentirá cálida, pero se mantendrá cómoda. Los últimos 45 minutos de tu primer tratamiento y los tratamientos subsiguientes son para esculpir los músculos, durante los cuales sentirás una suave sensación de contracción a medida que comienza el tratamiento con la intensidad y la contracción muscular aumentando lentamente con el tiempo pero permaneciendo cómoda.
    Los tratamientos truBody™ no son invasivos, no requieren tiempo de recuperación y te permiten volver inmediatamente a tus actividades normales después del tratamiento. Después de los tratamientos, el área puede estar tibia y enrojecida durante una hora, y es posible que sientas un ligero hormigueo durante algunas horas. En los días siguientes, el área de tratamiento puede estar sensible y puede experimentar un ligero dolor muscular que se resolverá en 48-72 horas.
    Los resultados son visibles después de un solo tratamiento con resultados máximos visibles después de 12 semanas. Es posible que se requieran tratamientos adicionales para lograr los resultados personalizados que deseas.