¡Reserva tu cita!

    Secret RF™

    Otros Servicios

    Secret™ RF (radio frecuencia) es un facial de microneedling diseñado para estimular y regenerar colágeno, revirtiendo el principal problema del envejecimiento. Es ideal si quieres refrescar y mejorar la apariencia de tu piel.
    Beneficios
    • Para todo tipo de piel
    • Sin recuperación
    • Elimina cicatrices profundas
    • Genera más colágeno
    • Estira tu piel

    FAQ

    Secret™ RF es un novedoso sistema de microagujas de radiofrecuencia (RF) fraccional para la coagulación y hemostasia de tejidos diseñado para estimular y remodelar el colágeno y tratar los signos comunes del envejecimiento. Es ideal para su uso en pacientes que desean revitalizar y refrescar la apariencia de su piel en todo tipo de piel. Al ajustar las microagujas, Secret™ RF puede administrar energía a varias profundidades, de modo que los tratamientos se pueden adaptar para abordar las inquietudes individuales de cada paciente, como líneas finas, arrugas, cicatrices de acné y estrías en la profundidad requerida.
    Este tratamiento se recomienda para cualquier persona que busque mejorar la calidad de su piel y busque un tratamiento no invasivo sin tiempo de inactividad.
    Esto dependerá de la preocupación que desee mejorar y de la gravedad de la misma.
    Puede ser un poco incómodo, pero usaremos anestesia local para adormecer el área, para que tengas una experiencia más cómoda.
    Los resultados comienzan a mostrarse aproximadamente de 4 a 6 semanas después del tratamiento y pueden durar hasta un año o más, según la cantidad de sesiones realizadas.