¡Reserva tu cita!

    Faciales

    Otros Servicios

    - Hydrafacial MD ®

    Hydrafacial MD ® restaura tu piel hasta su estado original removiendo impurezas y repone la piel con los nutrientes necesarios.
    Beneficios
    • Limpia la piel
    • Peeling químico
    • Exfoliación profunda
    • Protección con antioxidantes
    • Resultados inmediatos
    • Sin irritación o tiempo de recuperación

    - AQUAGOLD ® fine touch™

    Es un dispositivo de micro-infusión para un facial lujoso para alimentar y nutrir la piel desde lo profundo. Tu especialista creará un cocktail especial, mezclado en especial para cada paciente según las necesidades de su piel.
    Beneficios
    • Baby Botox
    • Sin tiempo de recuperación
    • Reduce el tamaño de los poros
    • Piel radiante
    • Mejora las cicatrices

    FAQ

    Hydrafacial MD ®
    Hydrafacial es un tratamiento facial de grado médico que utiliza tecnología patentada para limpiar, extraer e hidratar.
    Los súper sueros HydraFacial están hechos con ingredientes nutritivos que crean un brillo gratificante instantáneo en solo 3 pasos:

    LIMPIAR + PELAR: Descubre una nueva capa de piel con una exfoliación suave y un rejuvenecimiento relajante.
    EXTRACTO + HIDRATACIÓN: Elimina los residuos de los poros con una succión indolora. Nutre con humectantes intensos que refrescan la piel.
    FUSE + PROTECT: Satura la superficie de la piel con antioxidantes y péptidos para maximizar su brillo.
    Entre 30 y 45 minutos dependiendo de lo que estés tratando de lograr.
    No, es muy cómodo y relajante.
    Esto variará de persona a persona, en promedio los resultados duran 4 semanas.
    AQUAGOLD ® fine touch™
    AQUAGOLD ® fine touch™ es un sistema patentado de microinyección chapado en oro de 24 quilates que administra sin dolor soluciones personalizadas en la piel microagujas de 600 micras de profundidad para llegar a la dermis. Este aplicador desechable de un solo uso contiene un depósito que se puede llenar con ingredientes adaptados a las necesidades específicas de la piel de sus pacientes, como vitaminas, enzimas, hormonas, etc. extractos de plantas, microcantidades de toxina botulínica y rellenos de ácido hialurónico: luego se aplica suavemente sobre la superficie de la piel, ¡y el tratamiento completo dura menos de 30 minutos!
    Los ingredientes pueden incluir ácido hialurónico, vitaminas, células madre, antioxidantes, toxinas (microtox), plasma acondicionado autólogo y péptidos que se administran en la piel a medida que el dispositivo crea miles de sitios de microinfusión.
    Los resultados son visibles a partir del día siguiente. Notarás un brillo en tu piel e hidratación como nunca antes. Los resultados seguirán mejorando. La segunda etapa de los resultados son visibles en la segunda semana después del tratamiento. Aquí es cuando el Botox hará su efecto y notará un cambio en el tamaño deficiente y la producción de aceite, así como el estiramiento de la piel.
    Los resultados del facial durarán en promedio dos meses. Aunque las mejoras en la piel con respecto a la producción de aceite durarán hasta 4 meses.